poker online
  
Ernest Scherer III, un jugador de póker profesional de 32 años declaró el lunes que el día que fueron asesinados sus padres en Pleasanton, el estaba dormiendo en su cama en su casa del sur de California.
Durante su tercer día de testimonio en el caso de doble homicidio, Scherer III se mantuvo en calma mientras continuaba respondiendo a las preguntas de su defensor público sobre sus acciones antes, durante y después de la violente muerte de sus padres en el medio de la noche en su casa en Castlewood Country Club.

"En algún momento, probablemente me quedé dormido en el sofá", dijo Scherer III, explicando que miraba una película en su casa la noche que sus padres fueron asesinados.

Scherer III, de 32 años, graduado en la secundaria de California en San Ramón en 1996, negó que se dirigía desde Las Vegas hasta Pleasanton y luego al sur de California el 7 de marzo de 2008, y en su lugar, dijo que conducía directamente desde Las Vegas a su casa en Brea, porque tenía que despertarse a la mañana para jugar en un torneo de cartas con su abuelo.

También negó que paró en una fábrica de Nike en Primm, Nevada, donde seg
ún el fiscal de distrito Mike Nieto compró, con dinero en efectivo, el bate de béisbol y las zapatillas de deporte que se utilizaron en el asesinato de sus padres.

"No me detuve en el centro comercial", dijo. "No es un lugar donde voy de compras."

Categories:

0 Responses "Jugador de póker niega haber matado a sus padres"

Publicar un comentario